Consistencia

Jan 25, 2021

Ser consistente, es llevar un proceso o una secuencia lógica y coherente de las cosas, todo a un mismo ritmo, es visualizar una meta y crear un plan de acción que le permita lograrlo. Por lo contrario una persona inconsistente, perdería el tiempo soñando y haciendo las mismas cosas siempre sin salir de su zona de confort, y estará atrapado en la rutina simplemente pensando en quizás obtener los resultados que tanto desea.

Toma la decisión consciente de mantenerte constante, sin importar qué suceda, si es en realidad lo que quieres. Para lograr ser una persona consistente se debe mantener fijo los pensamientos y sueños, ser decidido, determinar lo que se quiere lograr y actuar de la mejor manera, sin sabotearse, para así lograrlo.

La consistencia es parte del progreso hacia tus metas y el éxito. Para ser consistente primero trata de adquirir responsabilidad, con algo que te guste, con un grupo, mentor o entrenador, puede ser esta una de las formas más efectivas de mantenerse comprometido.

El Trading Club.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.