Criptomonedas

trading May 31, 2021

Una criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido.

Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa o moneda digital. Existe controversia respecto a que las criptomonedas tienen que ser de control descentralizado o monedas centralizadas por los bancos centrales u otra entidad.

Es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos, todo es en línea. Usted puede transferirle una criptomoneda a alguien en internet sin un intermediario, como un banco.

Las personas podrían usar criptomonedas para hacer pagos rápidos y evitar los cargos de transacción. Algunos lograrán adquirir criptomonedas como una inversión, con la esperanza de que aumente su valor.

Se pueden comprar con una tarjeta de crédito y se almacenan en un monedero o cartera digital, ya sea en línea, en su computadora o en otro soporte físico. Antes de comprar una criptomoneda, tiene que saber que no tiene las mismas protecciones que por ejemplo el dólar estadounidense.

Al igual que con cualquier otra inversión, antes de invertir en una criptomoneda, debes saber cuáles son los riesgos.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.