El Miedo

trading May 03, 2021

El miedo es un sentimiento o una emoción primaria, que puede llegar a ser uno de los más desfavorables para un trader, podrá llevarte a dudar de tu operativa, de tu sistema y de ti mismo, el miedo es capaz de nublar tu mente y tu objetivo. Está caracterizado por percibir el peligro real o supuesto que puede estar presentándose.

El miedo se deriva de la prevención natural al riesgo o a la amenaza, el miedo está relacionado con la ansiedad, no es fácil vencer el miedo, pero se puede conseguir a base de entrenamiento conocimiento y de experiencia. El miedo está en nosotros y lo hemos tenido durante toda nuestra vida, pero en el trading puedes vencerlo con tu sistema, tu plan, tus reglas y estudio,  saber lo que estás haciendo, reconocer el proceso que necesitamos seguir y asumir los errores, nos resultará positivo, no agresivo y habremos generado un clima de confianza, alejado del miedo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.