Protege tu capital

Apr 26, 2021

Los traders o inversores necesitan entender que proteger o gestionar el capital puede llegar a ser lo más importante, lo más seguro es que en tus comienzos  pierdas mucho dinero y si, el trading está diseñado para que unos ganen con el dinero que otros pierden, pero controlar las pérdidas es una de las habilidades que debes desarrollar cuando comienzas y debe ser el enfoque central a lo largo de tu carrera en el mundo del trading.

Proteger tu capital debe ser basado en una estrategia, arriesgando un bajo porcentaje de tu dinero, no puedes permitirte mover tu orden de stop loss o aumentar tu pérdida. Por ejemplo arriesgar solo el 1% en cada operación significa que puedes perder veinte operaciones seguidas y aún así retener más del 80% de tu capital inicial. Solo quiero dejar claro que mantenerse en el mercado por más tiempo, preservar tu cuenta y lidiar con las pérdidas, son clave importante ya que si pierdes todo en una sola operación no podrás hacer la siguiente que probablemente podría darte buenos beneficios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.