Scalping y Day Trading

Mar 05, 2021

El scalping es una estrategia de negociación en la que los traders tienen como objetivo lograr mayores ganancias a partir de cambios de precios relativamente pequeños, abren y cierran operaciones una mayor cantidad de veces para obtener varias ganancias pequeñas. Sus operaciones van desde un minuto a quince minutos y suelen operar instrumentos con alta volatilidad.

El day trading tiene como objetivo llevarse toda la tendencia del día, abrir posiciones en la mañana hasta el cierre del mercado, los traders intradiarios abren y cierran sustancialmente menos operaciones.

Aunque ambos estilos de negociación tienen lugar dentro de un día de negociación. Podrás desarrollarte en el tipo de operación que más te guste pero siempre recuerda tener un control de tu riesgo y respeto de tu plan. Así estés ganando o perdiendo analiza tu trade y disponte a estudiar sobre lo que estés haciendo, tu objetivo será ejecutar tu plan.

De los buenos scalper generalmente nace un gran day trader.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.