La temporalidad

trading Apr 19, 2021

La temporalidad es el período de tiempo que se puede seleccionar para estudiar el mercado, cada temporalidad te permitirá obtener una visión desde otro enfoque del mercado que analizas. La selección adecuada de la temporalidad dependerá de cada Trader, su configuración y el tipo de trading con el que opera. Es importante que tengas en cuenta que ciertas estrategias de trading pueden requerir el uso de una temporalidad en especifica, pero el análisis técnico en diferentes temporalidades te dará una visión más amplia de la tendencia general y puede aumentar la eficiencia en tu trade.

 Hay varios intervalos en la configuración de NinjaTrader, por año, mes, semana, día, por volumen, por tick, por rango, a su vez con diferentes valores.

 El precio y su dirección lo podrás analizar en gráficos  de diferentes temporalidades; ya que cuando abrimos un gráfico seleccionamos el instrumento pero también tenemos que seleccionar el valor de tiempo, sabiendo que, las temporalidades más pequeñas te permitirán ver la acción del precio con mayor detalle para mantener posiciones abiertas solo unos minutos, pero por otro lado, si deseas hacer una operación más grande, tendrás que cambiar a temporalidades más largas para ver una imagen más amplia del mercado. Todo esto para afinar la toma de decisiones, y evitar pérdidas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.