$1,500.00 USD

Términos y condiciones
Esta información debe usarse a su propia discreción. Todas las operaciones e inversiones deben asumirse con riesgo de pérdida. Las operaciones no deben utilizarse con fines comerciales. Nuestro análisis es de nuestra propiedad intelectual. Cualquier uso de esta información para uso comercial sin nuestro permiso o conocimiento estará sujeto a recurso legal. Cualquier uso de esta información con fines comerciales será eliminado y prohibido sin reembolso. Comercio bajo su propio riesgo. Utilice siempre una gestión de riesgos adecuada. Ofrecemos reembolsos de dinero en 48 horas en todos nuestros servicios. En cualquier momento después de eso, los reembolsos no serán respetados en el acuerdo de firma de nuestros servicios. Cualquier suscripción y pago de estos servicios es un acuerdo de estos términos establecidos. Si ha recibido un reembolso en cualquier momento durante los últimos 12 meses, no es elegible para un reembolso.

Política de reembolso
Ofrecemos reembolsos de dinero en 48 horas en todos nuestros servicios. En cualquier momento después de eso, los reembolsos no serán respetados en el acuerdo de firma de nuestros servicios. Cualquier suscripción y pago de estos servicios es un acuerdo de estos términos establecidos.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
9exfxcfgrjqz2mtkc5cq boton asesoria

Asesoría personalizada con Eleazar Bigott

No es un curso ni una sesion de trading u operaciones en vivo. Se trata de una asesoria uno a uno de 5 horas dedicada a identificar los problemas del operador y trabajar en la correccion de esos errores para la mejora y avance definitivo del trader, aclarar todo tipo de dudas, afianzar conocimientos y crear el mindset correcto que le permita eliminar el miedo, la impaciencia, descontrol y todo tipo de problemas tecnicos y mentales. A traves de esta asesoria recibiras las herramientas que te llevaran a hacer trading de la forma correcta para que puedas alcanzar las metas reales a corto, mediano y largo plazo.

No es orientada a personas principiantes ni con total desconocimiento del tema, ya debes tener cierto tiempo trabajando en los mercados para poder aplicar por esta asesoria.