Ventajas de la suscripción

Trading Room

Es una sala de Trading en vivo dirigida por el trader Franklin Ovalles (@gocholive) y el instructor Eleazar Bigott (@mrbigott), podrás ver como hace sus operaciones en una cuenta real, su entrada, salida, gestión de riesgo, gestión del stop los, profit y el análisis en vivo el cual te va a permitir educarte de la mejor manera e incrementar tu capacidad de toma de decisiones correctas a la hora de tomar tus trades.

Operar en el mercado tiene riesgo y copiar una operación tiene sus beneficios y sus riesgos. Te recuerdo que, aunque veas operar a traders profesionales, éstos también tienen jornadas en las que ganan y otras en las que pierden. Puedes hacer libremente lo que mejor te parezca, pero siempre recuerda que no hay trader en el mundo que gane TODAS las veces que opera en el mercado. No hay ningún sistema que sea 100% efectivo. Y todo lo enseñado dentro del Trading Room es exclusivamente EDUCACIONAL, recomendamos el uso de cuentas de simulación o evaluaciones de trades para que te permita educarte de la mejor manera, sin colocar tu dinero en riesgo.

Curso digital de trading

Este curso es la mejor manera de iniciar en el trading, es un curso digital completo para que puedas entender cómo funciona este maravilloso estilo de vida de ¨Hacer Trading¨.

Te dará las herramientas necesarias para iniciarte y poder seguir paso a paso ca da una de las recomendaciones dadas, incluye:

Conceptos básicos del Trading

Descarga de la plataforma ninja trader

Configuración de Indicadores

Que es un Stop Loss y su uso efectivo

Que es un Target Profit y su uso efectivo

Que es un ATM y como configurarlo

Construcción de un Plan de Trading exitoso.

Recomendaciones para hacer una evaluación de trading.

El curso digital no incluye estrategia de trading, si deseas obtenerla debes hacer Upgrade a la membresía Plus.

Sesión de Coaching

El Coaching aporta muchos beneficios, esta práctica está íntimamente relacionada con el cambio: analiza el estado presente para fijar los objetivos y crear un plan de acción que permita lograr las metas de manera específica, medible, alcanzable, relevante y en un tiempo determinado.

Ventajas de este proceso y sus beneficios:

  1. Te Ayuda a definir los objetivos que quieres alcanzar como Trader
  2. Mas Creatividad, para poder adaptarte a la mejor modalidad de trading para ti.
  3. Mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
  4. Mejora tus relaciones.
  5. Empoderamiento.
  6. Reducción del stress y ayuda a gestionar tu tiempo
  7. Es motivador
  8. Eficacia en la gestión de riesgo.

Sesión de Coaching emocional

El propósito es ayudar a nuestros miembros a clarificar sus objetivos, a establecer metas y a eliminar los bloqueos mentales y emocionales que nos impiden cumplir con nuestros propósitos.

La idea es acompañar a nuestros miembros a materializar sus motivaciones, trabajando las inseguridades, dudas y miedos que le alejan de su objetivo.

¿Qué papel juegan las emociones?

Las emociones nos sirven de guía durante las sesiones y aprendemos a reconocerlas y a identificar su mensaje, sacando el máximo beneficio de nuestra inteligencia emocional.

También aprendemos a gestionar y superar esos automatismos que vienen de nuestra historia pasada y que no favorece a nuestro desarrollo actual.

En definitiva, el coaching emocional, nos ayuda a identificar y canalizar las emociones inadaptadas y así alcanzar nuestro objetivo de manera más rápida y serena.

Link de referidos

El Link de Referidos es una herramienta y enlace personalizado que se te proporciona como Miembro Plus, el cual te va permitir obtener una comisión cada vez que alguien visite ese enlace personalizado y realice alguna compra de nuestras membresías.

El miembro plus obtendrá esta comisión mensualmente mientras tanto el nuevo miembro referido tenga activa su membresía Plus de igual manera el miembro plus que refiere debe tener activa su membresía plus para obtener el beneficio.

Escalas de Referidos:

  • 1 referido miembros plus: $20 USD por miembro plus.
  • 2 referidos miembros plus: $25 USD por miembro plus.
  • 3 referidos miembros plus: $199 USD de comisión.
  • 4+ referidos miembros plus: $40 USD CASH por miembro referidos desde la activación del miembro #4 en adelante (este pago lo recibirá vía Paypal los primeros 5 días de cada mes).

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos sustanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún récord de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading específico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.

Salón de Trading en Vivo: Esta presentación es solo con objetivos educativos, y las opiniones dadas son sólo por parte del presentador. Todas las operaciones deben ser consideradas hipotéticas y no se debería esperar que estas se van a replicar en una cuenta real.

el trading club